C IMMERSION

C immersion es una joven institución que se centra en SERVIR y AYUDAR a TODOS a alcanzar el máximo de ARMONIA y FELICIDAD que el ser humano tiene como objetivo vital, individualmente y en comunidad. La interpretación, Meditación, Resonancia, Tai Chi Terapéutico y la idea de Unión y Culturalización son las herramientas utilizadas para una VISION MAS GLOBAL de esta nueva iniciativa.

 

OBJETIVO

 

- La ARMONIA y la FELICIDAD DEL SER HUMANO, de su ALMA y de su ESPIRITU

- LA CULTURA DE LA VIDA y su compenetración con la mente, el alma, el espíritu y el cuerpo humano

- Atención, Consideración, Enfoque y real conocimiento de los CANALES DE ENERGIA y su influencia en nuestras vidas

- Ayudar y ensenar a todos y cada uno, en cualquier campo, a SENTIRSE mejor con ellos mismos, en su día a día

- La construcción de una COMUNIDAD mixta de CULTURAS de TODO EL MUNDO dispuestas a HABLAR y DIFUNDIR sus IDEALES en nuestra PLATAFORMA UNIVERSAL y LIBRE: SPEAK UP

 

PUBLICO

 

Pensado para aquellos que están abiertos a creer en la sanacion, el amor, la evolución y la UNION pacífica y respetuosa como el mejor camino para un MUNDO MEJOR.

 

VENTAJAS DE NUESTROS SERVICIOS A DISTANCIA

 

* Los Servicios de Reiki a distancia garantizan al receptor el recibimiento de sesiones tan poderosas y efectivas como las ejecutadas en persona, que sanarán el área/s mas necesitadas. (Para este servicio se requerirá una foto de dicho receptor)

 

* Coaching, Mentoring, Meditación guiada y clases de idiomas, son el resto de servicios disponibles a distancia, e igualmente efectivos que si fueran ejecutados en persona.