MASAJE TERAPEUTICO TAI CHI

* Masaje Terapeutico Tai Chi: Esta es una terapia intuitiva dirigida por la energía interna ('chi').

 

- Los clientes serán tratados de manera diferente; la parte importante del Masaje de Tai Chi la lideran los conceptos y principios de energía interna descubiertos en la práctica auténtica del Tai Chi, los cuáles se mantendrán presentes durante toda la terapia. El conocimiento personal, la comprensión y la experiencia de vida se aplicarán únicamente para el beneficio del cliente.

- De esta manera, la "curación" es tan única como los clientes y cada sesión individual es única para el cliente y la interacción entre éste y el practicante.

- Lograr el concepto filosófico taoísta del 'Grand Ultimate' a través del estudio del Flujo de energía interna y la interacción con la misma.

- Este conocimiento y entendimiento pueden aplicarse a todos los aspectos de su vida.

- La modalidad holística emerge que abarca todo en su mente, cuerpo y espíritu.

- Primero, utilizando la famosa escucha del Tai Chi, fusionándose y moviéndose desde el centro energético combinado por las "8 energías" básicas del Tai Chi. Todo hecho con determinación y flujo de energía.

- Energía interna personal dentro y fuera del sistema del cliente, que influye en todos los niveles de mente, cuerpo y espíritu hacia un estado más armonioso y relajado. Usando la acupresión intuitiva, la utilización de vidrio caliente, la palpación, acariciando, y la concentración del peso en las manospunto con estiramientos, etc. dependiendo de las preferencias del cliente.

- Usando el trabajo energético del No-tacto a mayores y otros métodos especificos y / o más esotéricos.

- Cada tratamiento es altamente interactivo y sigue su propio curso, impulsado por la intención general de la sesión.

 

Conclusión: FUNCIONA

*** TODOS NUESTROS SERVICIOS SON PERSONALIZADOS ***