QUIENES SOMOS

DEBORAH ALONSO

COACH, MAESTRO REIKI Y SANADOR

 

Siempre he tenido una pasión por la salud holística y la intuición / instinto animal natural por un lado, y por la actuación / interpretación y la comunicación natural por el otro. Me especializo en Actuación, Tai Chi Terapéutico y Negocios Internacionales, Marketing y Comercialización. Después de completar dichos másters, he seguido buscando maneras de mejorar mi propia salud y la de los demás, con el objetivo de conectar los tres campos con mi propio crecimiento personal, enfocándome en la mejoría de la humanidad y del mundo. Así fué que me decidí a emprender Maestría en Reiki, recibiendo mis sintonizaciones y Certificado Oficial como MAESTRO REIKI. Viajar por el mundo para lograr estas experiencias y desarrollar estas pasiones, me ha dado la oportunidad de poder hablar con fluidez los cuatro idiomas que manejo hoy en día, utilizándolos con éxito en mi trabajo. Esta trayectoria ha sido parte integral de mi vida personal y profesional.

 

Sanar, Ayudar y hacer vibrar y crecer a otros es mi pasión, y estoy muy agradecida de poder servir, mejorando su salud, calidad de vida, objetivos y pasiones. Es un honor estar a su servicio. Prometo y me comprometo a hacer todo lo posible en mis manos, para asegurarles una experiencia gratificante y significativa con C Immersion.

 

* CERTIFICADOS OFICIALES DISPONIBLES

 

Siga su instinto, y ​​si C Immersion encaja en sus expectativas a primera vista, no dude en CONTACTARNOS Y UNIRSE A NUESTRA INICIATIVA!