SPEAK UP

Este proyecto es una propuesta sin plazo límite que se centra en la Unión Mundial en la lucha por un Mundo Mejor.

UNETE A NOSOTROS!

 

NUESTRAS PRIORIDADES

Fotografía de C Immersion

 

¡SEA LA VOZ DE LOS SIN VOZ, ATREVETE A QUE TE OIGAN!

 

Estés donde estés, necesitamos oír tu voz, ALTO, para hacernos mas fuertes juntos, por nuestras generaciones pasadas y las futuras. Para que el mundo se convierta en un lugar mejor. Por que una humanidad pacífica deje de ser una utopía. Siéntase libre de comunicar el CAMBIO por el que está dispuesto a luchar y vamos a hacerlo GRANDE y REALIDAD juntos.

 

¡VIBREMOS JUNTOS!

 

Nuestra primera iniciativa para manifestar nuestra UNIÓN es la creacion de un video en el que USTED dirá su nombre, sus orígenes y comunicará el Mundo, en su lengua materna, lo que le gustaría cambiar, lo que es y lo que tiene dentro: sus deseos, por lo que Usted lucha, lo que quiere, lo que defiende y por lo que vive! ¡Qué siente! ¡Lo que desea para un MUNDO MEJOR!

 

¡CUENTA CON NOSOTROS! ¡ESTAMOS CONTIGO!

 

* La comunicación pacífica y el amor liderarán esta iniciativa. Utilicemos nuestros valores más poderosos. *

 

EMAIL cimmersion3@gmail.com y difúndalo.

 

Esperamos conocerlos a TODOS USTEDES y sus preocupaciones, y obtener tanta diversidad como sea posible.

 

#Peaceandlove #porlamejorcausa #tenemoselderecho

 

¡EL MUNDO NECESITA NUESTRAS VOCES, UNIDAS!

 

* Si pertenece o conoce una organización de cualquier tipo, estaríamos encantados de tener la oportunidad de ponernos en contacto con usted y crear una comunidad con el objetivo de luchar por un mundo unido con intereses no lucrativos. (GRACIAS a todas esas ONGs por lo que hacen todos los días por la comunidad global y por dedicarle sus vidas a su trabajo duro. No tiene precio y somos humildes y estamos listos para unirnos!

 

* Estamos interesados ​​en mostrar la voz del mundo, así que siéntase libre de compartir esta propuesta a cualquiera de sus contactos en cualquier país y obtener videos de ellos :) Realmente queremos mostrar la situación con respecto a la religión, los orígenes y comunidades multiculturales.

 

LA UNION HACE LA FUERZA

 

* Esperamos tener y convertirnos en su apoyo con ésto.

 

*** Nota: Haremos todo lo que esté en nuestras manos para que este video se haga viral y se escuche a nivel internacional. Una vez que tengamos todo el material / videos, los editaremos juntos artísticamente y se los enviaremos para usarlos LIBREMENTE como soporte para cualquiera de tus campañas y valores. Este es un proyecto completamente no lucrativo.